Servidrones.net
Servicios con Drones

Sobre nosotros

En Servidrones, nos basamos en la tecnología Drone para dar nuevas soluciones a trabajos que se venían haciendo por otras vías, aumentando su calidad al tiempo que reducimos el tiempo, optimizamos los costes y mejoramos la seguridad.

Nos preocupamos por encontrar la mejor solución para cada proyecto y, desde nuestra empresa, los estudiamos todos para encontrar la más adecuada.

Hasta hace poco tiempo, la inspección de líneas de alta tensión era trabajo para los helicópteros, el mantenimiento y detección de determinados problemas en los aerogeneradores solo se podía hacer con grandes y costosas grúas, el cálculo de movimientos de tierra en la minería o las mediciones de terrenos y obra civil, eran a veces largos trabajos topográficos. Los drones facilitan ahora estos trabajos y cada día se incorporan a más servicios.


Otras aplicaciones interesantes tienen que ver con las valiosas características que ofrece un Drone para la inspección de incendios y la peritación de siniestros para compañías aseguradoras y otras entidades a partir de imágenes de calidad tomadas desde el aire.

Las vídeo presentaciones y otros trabajos audiovisuales se convierten en impactantes cuando se incluyen imágenes aéreas. Nuestros vídeos son empleados como material corporativo para empresas e instituciones o como herramienta de venta para inmobiliarias.

Los drones nos permiten volar más cerca del suelo que un helicóptero y grabar así mejores planos y más detallados, consiguiendo además imágenes estabilizadas. Todo ello con un coste muy inferior. También conseguimos mayor resolución a la hora de crear modelos 3D precisos para su uso en mediciones.

Esta tecnología sigue avanzando rápidamente y nosotros lo hacemos con ella. Estamos abiertos a cualquier idea basada en las necesidades de nuestros clientes e intentamos ofrecer soluciones adecuadas con Drones siempre dentro de la normativa legal que regula el sector.